Cómo lo hacemos

Ya sabéis qué hacemos, ahora os vamos explicar cómo lo hacemos…

Con calma

Trabajar con calma nos beneficia a todos. En estos tiempos tan frenéticos que vivimos hacer las cosas con tranquilidad hace que salgan mejor, también en la odontología. Creemos que es de suma importancia que os podamos dedicar el tiempo que necesitáis para que haya una buena comunicación, un buen diagnóstico y una correcta planificación que simplifique el número de visitas y aumente nuestra capacidad de concentración, garantizando así el éxito del tratamiento.

En definitiva, menos pacientes y más tiempo con cada paciente. Más tiempo con cada uno de vosotros, para poder ponerle a nuestro trabajo el alma que necesita.

También creemos firmemente en nuestro método de trabajo basado en una odontología predictiva: a través del análisis genético salival podemos llevar a cabo una intervención temprana optimizando así los tratamientos actuando antes de que aparezca la patología. Integrativa: Un paciente no es solo una boca, es una persona, un todo, y como tal será atendido teniendo en cuenta cualquier ámbito de su salud susceptible de mejora, derivando a profesionales de total confianza aquellas patologías que se encuentren fuera de nuestras competencias. Y mínimamente invasiva: llevando a cabo nuestros tratamientos con el máximo respeto a los tejidos y estructuras dentales naturales, no solo arreglando la consecuencia derivada de la patología, si no también indagando en su origen para poder solucionarla por completo.

Nuestro consejo: Llena tu vida de momentos con CALMA