El tratamiento solidario

Con tu ayuda, La Fábrica de Sonrisas no solo crea sonrisas en el sillón dental…

Ayúdanos a ayudar

Cruz Roja brinda su apoyo a los colectivos con los que interviene y entre los que se encuentran personas y familias afectadas por la reciente pandemia, para que puedan superarla y facilitarles encontrar trabajo. Infancia, favoreciendo la igualdad de oportunidades eliminando barreras y educando. Mujeres en dificultad social, dando el apoyo necesario a quienes se encuentran en situaciones de gran vulnerabilidad y en especial las que sufren la violencia de género.

También cabe destacar la extraordinaria labor que lleva a cabo con inmigrantes y refugiados, asegurando la atención humanitaria y contribuyendo a su integración social.

En definitiva, Cruz Roja lleva más de 150 años cerca de las personas y colectivos más vulnerables llevando a cabo acciones de ayuda humanitaria por todo el planeta, realizadas esencialmente por voluntariado.

Desde La Fábrica de Sonrisas queremos aportar nuestro granito de arena a esta encomiable labor. Y queremos hacerlo haciéndoos participes a vosotros, nuestros pacientes, a través del Tratamiento Solidario (Limpieza Dental). El 5% del precio de dicho tratamiento lo donaremos a Cruz Roja.

La Tartrectomía o Limpieza Dental es uno de los tratamientos más recurrentes en La Fábrica de Sonrisas. Es recomendable hacérsela cada seis meses, y necesario al menos una vez al año para mantener una buena salud bucodental.

Este texto es simplemente informativo, sabemos que contamos con tu compromiso de tener una boca sana, y solo queremos que sepas que, además, con ello contribuimos con el gran proyecto solidario de Cruz Roja. ¡Gracias!