FabriEquipo

«Puedes diseñar y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad»

– Walt Disney –

Dra. Hunayda Bumedien

Ortodoncista/Odontología general

Fundadora e ideóloga de La Fábrica de Sonrisas. Profesionalidad, honestidad y la búsqueda incansable de la excelencia son los pilares sobre los que sustenta sus trabajos de odontología restauradora y ortodoncia, especialidad esta última que le apasiona y en la que atesora una dilatada experiencia en todas sus diferentes posibilidades. Los que la conocen dicen de ella que es tenaz, creativa y perfeccionista. La decoración, bailar y dormir, sus grandes aficiones.

Lda. En Odontología por la Universidad de Granada (UGR); Master universitario en Ortodoncia y Ortopedia dentofacial; Master oficial Sistema Invisalign; Posgrado en microimplantes ortodóncicos y ortopedia dentofacial por la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA); Master internacional Invisalign;  Master en odontología legal y forense por el CEVUG; Master universitario in Bussines Administration (MBA Dental) por la UCAM; Experta en armonización orofacial por la Asociación andaluza de cirugía bucal; Cursando Experto en estética dental por Universidad de Nebrija (CEODONT); Cursando Master universitario en investigación odontológica por la Universidad de Granada (UGR). Mantiene una formación constante en el ámbito de la odontología y la gestión.

Dr. Javier Manzano

Cirugía Bucal/Implantología

La cirugía y los implantes recaen sobre sus expertas manos. El Dr. Manzano tiene dedicación exclusiva a la cirugía bucal, implantología e implantoprótesis. Experiencia, profesionalidad y un trato cercano a sus pacientes son las características que mejor lo definen. Fuentes fiables declaran que es diligente, preciso y alegre. Cuando no está trabajando se le puede ver en «su pueblo» o por Instagram!

Ldo. En odontología por la Universidad de Granada (UGR); Master en cirugía bucal e implantología por la Universidad de Granada (UGR); Master universitario de Investigación en odontología por la Universidad de Granada (UGR); Doctor Internacional por la UGR; Premio Nacional Fin de Carrera (Ministerio de Educación); Premio extraordinario Fin de Licenciatura (UGR); Profesor y coordinador de investigación del Master Universitario en Cirugía Bucal e implantología de la Universdiad de Granada (UGR), Autor de más de 20 artículos internacionales sobre Cirugía Bucal e implantología.

Fran Torres

Higiene bucodental

Fran se encarga de que los mecanismos de La Fábrica funcionen a la perfección. Apoyo indispensable a los doctores en gabinete, también lleva a cabo tratamientos de higiene y profilaxis dental, y se encarga de la gestión y comunicación con laboratorios. Metódico, eficiente y de una positivad contagiosa. Pintar y bucear ocupan gran parte de su tiempo libre.

Grado Superior en Higiene Bucodental; Graduado en Trabajo Social por la Universidad de Granada (UGR)

Juanfran de Haro

Gerencia

Se encarga de la atención al paciente fuera de gabinete. Su principal atribución es la gestión administrativa y financiera de La Fábrica.  También hace lo que puede (y lo que le deja la Dentistagramer) en el marketing y el ámbito digital (RRSS, web, publicidad). ¡No olviden seguirnos en YouTube e Instagram!  Nuestras informaciones aseguran que es un tipo simpático, educado y resolutivo. En sus ratos libres le gusta ver películas raras, jugar al baloncesto y perder el tiempo viendo vídeos en YouTube

Master in Bussiness Administration por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV); Experto en Dirección Clínica y Gestión de clínicas dentales por DentalDoctors Institute of Management.

Vicky Molina

Administrativa contable

Fiabilidad alemana, puntualidad británica y acento granaino. Vicky se encarga de que las cuentas cuadren. No hay factura que se le resista ni excel que le descuadre. Amable, activa y divertida, se lleva de maravilla tanto con los números como con las personas. En sus ratos libres le gusta patinar y hacer origamis.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada (UGR)

Audrey III

Terapeuta hortícola

Audrey III se pasa el día comiendo y cantando. Para ser una planta tiene una voz realmente prodigiosa. A pesar de su aspecto de carnívora es vegetariana, lo cual, tratándose de una planta, no deja de ser una especie de canibalismo vegetal…

Llegó a La Fábrica para solucionar un problema dental y se produjo el flechazo. Desde entonces es una más del equipo encargándose de ayudar a los pacientes a mejorar su salud con una novedosa terapia hortícola.