La Videoteca de La Fábrica

Nos encantan las fotos y los textos de nuestra web, pero como el movimiento se demuestra andando y, en muchas ocasiones, un video dice más que mil palabras, os dejamos en nuestra videoteca particular algunas piezas del universo audiovisual de La Fábrica. Esperamos que os gusten!

Somos La Fábrica

Nos apetecía hablar un poco sobre los orígenes y porqués de La Fábrica de Sonrisas, un proyecto tan profesional como personal y que tantas alegrías y momentos de felicidad nos ha dado desde que abrió sus puertas en el año 2016. Acompañados de nuestros queridos pacientes y con la impecable factura de nuestros amigos de Fourminds, nos abrimos en una charla distendida y sin guiones ni respuestas enlatadas, solo verdad y emociones sinceras.

Las Sonrisas Crecen

Como todos nosotros, La Fábrica también empezó siendo pequeñita para luego crecer de forma orgánica hasta hacerse más grande. El objetivo de dicho crecimiento se resume en una ecuación muy sencilla: más espacio=más sonrisas=más pacientes felices

Las Sonrisas de La Fábrica

Hay una cosa que no puede faltar en La Fábrica de Sonrisas…

Vamos a tomar medidas, tralará.

En el TOP TEN de “cosas que odio del dentista” están las famosas tomas de medidas.😷

En La Fábrica de Sonrisas nos preocupa vuestro bienestar en el más amplio sentido de la palabra, queremos que viváis nuevas y agradables experiencias, queremos desmitificar la idea que se tiene del dentista en el imaginario colectivo. Nos hemos propuesto derrumbar ese TOP TEN de cosas que “odiáis en el dentista”. Comencemos una bonita historia de amor 😍 La odontología digital ha llegado para quedarse. El futuro es ahora…

La Casa de Piños

En el TOP TEN de «cosas que odio del dentista» está la imposibilidad de abstraerse y el desagradable ruido.

Vamos a comenzar la era de «cosas que adoro de mi dentista» La realidad aumentada ha llegado a La Fábrica con las gafas ICNODENT