Renovarse o morir

La página web que queríamos

Miguel de Unamuno popularizó la frase, “el progreso consiste en renovarse” y ha pasado a formar parte de la sabiduría popular, en forma del refrán que da nombre a este post.

La Fábrica de Sonrisas lleva en su ADN la idea del ciclo de mejora continua, creemos que es la única forma de progresar, y no sólo progresar como clínica dental, o como empresa, nuestra idea de progreso tiene un calado más hondo. Queremos contribuir a un cambio en el paradigma odontológico que traiga consigo más pacientes felices, más equipos felices, y más dentistas felices. Y por eso hemos renovado nuestra pagina web, para poder mostraros de la forma más cercana, dinámica y sincera quiénes somos, por qué aparecimos y hacia dónde vamos, sin filtros.

Los que ya nos conocen saben que somos amantes de lo vintage, nos encanta lo retro y la idea de tener una web como las de antes, nos fascinaba. Estamos súper contentos con el resultado, Colectivo Verbena son las culpables de habernos ayudado a desarrollar esta maravilla, sin ellas nada hubiera sido igual. Ojalá os guste tanto como a nosotros.

Cuando hablamos de tener una web como las de antes, nos referimos a una página web que te guste visitar, que te ofrezca contenido de valor, sin publicidad, con novedades y a la que puedas recurrir tanto para entretenerte como para hacer consultas.

Las páginas webs ya parecen algo “antiguo” han quedado relegadas a un segundo plano, son junto al chat de Terra de lo más vintage… y qué mejor forma de homenajearlas que renovar.

En este mundo de la inmediatez, hemos creado una página web que te invite a quedarte, incluso a relajarte mientras te bebes un café, un página que incita a tomarse las cosas con calma, donde tengas la sensación de pasear.

«Porque somos más de paseo que de SEO» ¹

1. Cita célebre atribuida a Colectivo Verbena en algún momento a comienzos de 2020, en plena pandemia mundial