Contacto

Si has llegado hasta aquí significa que ya queda poquito para conocernos personalmente, y que has decidido darnos la oportunidad de ser tus dentistas. Solo por eso, que ya es mucho, queremos darte las gracias. También queremos aprovechar este espacio para ayudarte a planificar tu visita a La Fábrica. Algo así como una guía que te ayude conocer nuestros horarios, formas de contacto, ubicación y diferentes maneras de llegar a La Fábrica de Sonrisas.

 

Pedir cita

Para contactar con La Fábrica tienes cuatro formas diferentes de hacerlo:

E-mail

El e-mail es el género epistolar del siglo XXI, igualito que las cartas pero más versátil. Rellenando este formulario puedes pedir una cita, mandarnos dudas o piropos, lo que quieras.

Instagram

Cada día más, las redes sociales se han convertido en una manera divertida y fácil de comunicarnos. En La Fábrica nos encanta Instagram y si tú eres de las que también pasan el rato viendo vídeos e imágenes bonitas, allí siempre podrás encontrarnos.

Visita el Instagram de La Fábrica
Whatsapp

¿Has visto unos dientes castañeando en nuestra web? Los verás en la home y en el resto de páginas. Son un método rápido e infalible para pedir tu cita en La Fábrica de Sonrisas.

Si estás accediendo desde un ordenador y no tienes instalado Whatsapp aquí te dejamos nuestro móvil. ¡Escríbenos!

  • 663 82 89 30
Teléfono

No por clásico menos efectivo. Si pasas de redes sociales y te gusta la interacción humana, siempre puedes llamarnos por teléfono.

  • 958 22 74 74

Ubicación

Nos encontrarás en el número 34 de la Calle Molinos, en el histórico Barrio del Realejo de Granada.

En el mapa

Horarios

Si decides pedir tu cita en persona o por teléfono, el horario de atención de la clínica es el siguiente:

Nuestros horarios
  • Lunes y miércoles de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00
  • Martes y jueves de 9:30 a 18:30 (horario ininterrumpido)
  • Viernes de 9:30 a 13:30

Por Whatsapp, Instagram o e-mail puedes pedir tu cita cuando quieras. Eso sí, la respuesta te llegará solo en horario de apertura.

Cómo llegar

Llegado el día de tu cita (recibirás un Whatsapp recordatorio el día de antes), éstas son las vías de acceso a la clínica más directas según el medio de transporte que utilices:

  • Caminando o en bici

    Si no tienes problemas de movilidad o salud que lo desaconseje, es la opción más recomendable. Saludable, no contamina y podrás disfrutar de las bonitas callejuelas de este castizo barrio, el arte del Niño de las Pinturas, y descubrir las muchas y variadas ofertas culturales y de restauración que tenemos cerca. Estamos en el centro de Granada, así que casi desde cualquier punto de la capital se puede llegar a La Fábrica de Sonrisas caminando o en bici.

  • En coche

    Si vienes sobre cuatro ruedas ten en cuenta que la calle San Matías tiene restringido el acceso al tráfico de 7:30 a 22:00 horas, así que para evitar una multa puedes acceder desde el centro por la Cuesta Escoriaza o entrando por la Avda. Santa María de la Alhambra. En cualquier caso, una vez en Calle Molinos disponemos de 2 horas de parking gratuito para nuestros pacientes en el Parking Ave María, a escasos 200 metros de la clínica.

  • En moto

    Siempre que no circules en dirección prohibida y lleves el casco, puedes acceder por cualquier sitio. En el Campo del Príncipe tienes parking para motos disponible.

  • En autobús

    Como depende desde donde vengas y además cambian con relativa frecuencia horarios y líneas, mejor os dejamos este enlace donde podéis consultar  todo lo relativo a líneas de bus en Granada.

  • En Avión

    Desde el aeropuerto de Chauchina sale media hora después de cada aterrizaje un autobús que en unos 40 minutos te deja en la Acera del Darro o en Gran Vía. Desde cualquiera de estas paradas en un paseo estás en La Fábrica.

  • En patinete

    Ven por donde quieras pero no te subas por las aceras, por favor. Tenemos parking para patinetes en la clínica.

  • A caballo

    El acceso por el Camino Nuevo del Cementerio es el más bonito por sus fantásticas vistas. Puedes dejar a tu caballo amarrado en un árbol del Campo del Príncipe mientras nos visitas.